Keep it perfect - Make Up Fixing Spray

noviembre 30, 2017




Hoy me siento energica, por primera vez en harto rato. Terminé 2 entradas, esta es la tercera y tengo un par mas en mente.

Les quiero contar sobre este spray fijador de maquillaje de Essence, que me traje del DBS por solo 2490 piticlines

Según la descripción en la página oficial dice que:
-  Fija perfectamente el maquillaje con el nuevo spray fijador keep it perfect de Essence. 
- La fórmula ligera y transparente protege el maquillaje al mismo tiempo que garantiza un acabado de larga duración. Contiene un efecto refrescante que no pesa y no contiene ningún tipo de fragancia.

Ahora, cumple?

Al menos en mi tipo de piel no. Lo puse después de los polvos traslucidos, y al terminar de secarse quedé acartonada y grasienta (ni siquiera sé como es eso posible). Me frustré y terminé desmaquillandome.

Si, es transparente y sin olor, y refrescante... No sé, al menos yo, para refrescar prefiero el agua termal o de rosas.


De todas formas, no todo es sufrimiento y no siento que haya sido platita perdida. El sábado en la noche quería delinearme los ojos rojos, y llevaba conmigo solo sombras rojas y este frasquito (además del pincel delgado para delinear); puse un poquito de producto en la misma tapa y mojé el pincel ahí, le quité el exceso y después lo pasé por la sombra y wow! es un perfecto delineador, una maravilla <3 no vamos a decir que quedó perfecto al primer intento aunque eso es porque yo soy torpe, pero con dos pasadas queda estupendo como ven en la foto.




Realmente no me atrevería a decir que es un dupe del Duraline, pero al menos cumple harto en lo que habla de intensificar sombras (que tampoco es algo que prometa). No sé si realmente lo volvería a comprar, porque me parece que para el uso que le doy, durará infinitamente, pero si o si quiero tener pronto el duraline para poder compararlos!!



Como les fue a ustedes con este fijador??? Las leo!!!






You Might Also Like

0 comentarios

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook