Lista de Deseos para toda ocasión

noviembre 15, 2017

Lo deseo a Él, se puede? 

Ya se vienen las Navidades, entonces dije guainot? Igual quiero que este año me lleguen cosas bonis, y yo también quiero entregarle cosas bonitidas a todo el mundo mundial. Dicen que en pedir no hay engaño, definitivamente sé que hay cosas que jamás llegarán por si mismas y que terminaré pagando de mi bolsillo. Igual es harto cachureo el que quiero, por eso me estoy tomando mucho tiempo para hacer esta entrada (al momento de este primer parrafo es 01 de noviembre)


Decidí que tenia que dividirla en categorias, porque insisto, son muchas cosas de distintos tipos. Ahí vamos

Ropa y accesorios




Necesito pantalones, vestidos, medias, y quiero una chaqueta tipo ramonera. El mundo sabe que soy plus size porque #lechona hahaha

Me hace falta una mochila/cartera grande para la pega y una pequeña para ir de mambo pa lo mucho que salgo

Uso zapatos 39, pantalones 46, blusas xl y soy cabezona



Maquillaje





Estoy VERDE por una sombra de ojos rosegold. Expensive pink de MAC, 317 Inglot, hay una paleta de Sleek que trae 2 rosegold, las sombras individuales de Essence también tienen... Ahora que ya pasó un poco la fiebre por este color, me dió a mi, aunque sea demasiado poco darks

Llevo 2 años queriendo el Perfect Matt de Kryolan. Para mi cumpleaños del año pasado la seca Majo Hidalgo Artistry me maquilló con él, y #soñao. No brillé como bola disco nunca jamás

NECESITO con el alma un Duraline. Podría comprarlo por mi misma, pero en verdad es mucho producto solo para mi, asi no me lo regalan, me gustaría comprarlo a medias con alguien, porque soy terrible manoguagua


Cuidado Personal






Propoleo Matico He leído maravillosas reseñas de la crema Propoleo Matico de Apicola del Alba, y para que no llegue solita, me gustaría recibir además una botella de áloe para hacerla en batidos y mascarillas

Reve de Miel Desde tiempos inmemoriales tengo la compulsión de morderme el lado derecho el labio inferior cuando estoy nerviosa, enojada, estresada, concentrada. Eso hace que me saque sangrita y tengo una cicatriz D: aparte, de que se me reseca muchisimo. A la Moyra del Blog de Moyra y a la Pakita les lei reseñas maravillosas del Reve de Miel, de Nuxe... También lo compraría a medias con alguien, si se da la ocasión, porque leí que dura mushosaños, pero si llega de regalo, no me quejo.

Crema de manos. En este item soy un poco menos quisquillosa, mi favorita es la de la foto; pero me gustan las de Natura, la Pielarmina, las Avojuice... el unico requisito es que no deje sensación grasosa en las manos y que huela bien




Libros



Desde hace varios años que ando pegada con Stephen King, en el collage, hay alguna idea de los que me faltan (que son bastantes)


Cuentos de El Borrador. Me encontré con Sergio Cortés en este año, tiene una manera super especial de narrar. Es chileno, oriundo de La Ligua y esta ya es su tercera publicación. Hay que apoyar al chileno, porque es weno <3


Además colecciono ediciones y merchandising de El Principito. Libretas, cuadros, difusores, todo es bien recibido.



A pesar de que ya los he leído, me faltan 2 tomos de la saga Millennium, sólo puedo decir que los amo y me encantaría tenerlos en formato físico
Resultado de imagen para NOOMI RAPACE
Noomi Rapace sho te amo <3


Delicioso Suicidio Colectivo. Leí una reseña de éste en el blog de la Natalia de Entre Araucarias. Según lo que leí en el blog de ella somos igual de darks y #tunopuedesserdarks, y la forma de describirlo que tuvo, me conquistó.





Misceláneos

Con El Hombre estamos en proceso de remodelar el baño, en la casa encontré varios organizadores, que nunca están de más en el hogar, pero ahora mismo, ando buscando organizadores de cartera, más que para el baño o dormitorio




No me vendrían mal tampoco unas guirnaldas de led, de esas con USB o de las que se conectan a la corriente.

Insisto, sé que son hartas cosas, y que la gran parte las compraré yo, pero nunca está de más pasarle el dato al amigo secreto o a ese familiar que siempre te regala un chocolate (que no es que no me gusten , pero es lo que regalas cuando se te olvidó o no sabes que regalar


Un saludito!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola washita, que wena que te gustó ese libro y que te tinca tanto leerlo, muchas gracias por la mención y por supuesto que soy muy darks, o si no, no me gustaría tanto un libro que habla sobre gente que lo único que quiere es suicidarse. Infelizmente aún no lo tengo en físico, solo me he deleitado con su lectura gracias al formato pdf (pobreza) pero aún no pierdo la esperanza. Yo también amo con todo mi corazón a Noomi, y muerte a la gringa flacuchenta que no le llega ni a los talones y que no me acuerdo como se llama, y que también se las dió de Lisbeth en la otra película. Esa misma jajaja. Ojalá te lleguen algunos de los deseos que pides, no creo que te hayas portado tan mala como para que el Viejito Pascuero te haya tachado de la lista xD
    Ahh y tenemos casi la misma talla, también uso pantalones 46 pero mi pie es 38.5, ni fu ni fa jajaja.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Holi, yo encuentro de lo más útiles estas listas de deseos, creo que debiera ser obligación hacerlas para estas fechas y que la gente que pretende regalarte algo las lea por el amor de Dios jajaja.
    No es por ser malagradecida, pero a veces se nota demasiado el nulo interés que ciertas personas tienen por ti y lo demuestran en sus regalos totalmente fuera de lugar xD

    Espero que te llegue algo del listado :)

    Saludos! :D

    ResponderEliminar

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook