La Mine y los beneficios del ejercicio

agosto 18, 2014


Se sabe y se comenta que soy la menos atlética de la vida, me gustan las papas fritas, la chatarra y la manteca... Peeeeeero, ya me cansé de ser lechona, de que mi ropa favorita de la vida no me entre!!! Hace ya un par de años, me  compré un vestido de encaje, :-) shuer coqueto, maravilloso... me lo pude poner solo una vez, y encima, encorsetada a morir ._.

Si, lo sé.- Me sobran 20 kilos, puede que 25 para entrar cómodamente en ese vestido, pero después de recién dos semanitas de gimnasio, ya puedo sentir los beneficios del ejercicio sobre mi grasienta humanidad c:

Como primer punto, puedo decir que mi acné ha disminuido bastante y mi piel está considerablemente menos grasosa.-

En segundo lugar, mi libido aumentó mucho. Demasiado (esto es algo que me hace profundamente feliz)

Y tercero, en general, estoy mas activa cuando tengo que estar despierta y duermo mucho mejor!


Que puedo decir? Lo recomiendo, a morir! Ahora, si bien aun no parezco sirenita, al menos ya no soy un mono xD la vergüenza me hizo querer depilar mis extremidades inferiores xDDDDDDDD



Saludos!!!!!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!! Cualquier actividad que hagas siempre va a ser beneficioso para tu salud. Te felicito por dar ese paso, yo también estoy en plan de gimnasio. Así que mucha suerte en todo =)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! hasta ahora no había visto el mensaje!! Aún me falta mucho, pero me siento sumamente satisfecha de lo que he logrado hasta ahora!!

      Muchos ánimos para ti también!! <3

      Eliminar

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook