REVIEW: 1 Step Wonder Gel Nail Color - Wet n' Wild

noviembre 23, 2017

Hoy les quiero contar sobre estos esmaltes que compré de puro compulsiva en una de mis vueltas por el dibies. Son de Wet n' Wild, una marca low cost gringa que tiene muchas cositas unicornias, una línea de maquillaje FX y sus brochas que son de buenisima calidad para el precio (además de sacar ediciones especiales hermosisimas)




La descripción de la web promete que son Esmaltes de uñas de acabado tipo gel y duración espectacular de hasta dos semanas! En un solo paso, los esmaltes 1 Step Wonder Gel de Wet N Wild no requieren base ni top coat, ni lámpara, y se quitan con quitaesmalte normal .






Quiero destacar algo que me encantó y es que el pincel es ancho, por lo que en una pasada ya cubriste casi toda la uña.

Como soy un poco palurda y no leí el envase, hice el procedimiento normal (base - esmalte - esmalte - top) y al secar me di cuenta de que se había arrugado. Rabié, me lo quité y empecé a mirar reseñas y dije PLW, esta mierda no necesita top! Limé y aquí estoy, probando de nuevo.

Horror! El Power Outtage (Negro) se me gastó en las puntas 10 minutos después de haberse secado, a pesar de que repasé harto para que no sucediera y no teclee nada (porque estoy acostumbrada a teclear con las uñas). Finalmente, lo apliqué un viernes y ya el domingo en la noche lo saqué porque estaba muy indecente

El Under My Plum, se portó un poco mejor. Le dí una oportunidad y antes de aplicarlo saqué la oleosidad de la uña con alcohol y el pulidor. Al día 2 no se me han pelado tanto las puntas, así que aún no me siento tan zarrapastrosa.



En resumen creo que son una buena opción para cuando no hay tiempo, pero definitivamente no los utilizaré en mi proceso de manicura normal. Por otra parte, aunque dicen "acabado gel" no son ultra glossy, si no que quedan semi matte (lo que me molesta harto)

Para salir del apuro, son estupendos. Pero si tienes el tiempo de sentarte con calma a regalonearte a ti misma no son la mejor opción. No compraré mas, porque el negro y el purpura son mas que suficientes (además de que tengo un Masglo azul con el mismo sistema) y porque en verdad el negro lo compré como reemplazo al Back is Black de Essence que se me había acabado y tendré que comprar otro negro más :´( tengotantatristezaenelcorazon.



Ustedes que piensan? Han probado estos esmaltes?

You Might Also Like

0 comentarios

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook