Esmaltes Essence

septiembre 28, 2017

Holi-holi vecinoli.
Estoy intentando ponerme un poco mas al dia con esto... Estaba mirando la manicure de esta semana y pensé, porque no volver a reseñar los esmaltes de Essence?

A veces de verdad pienso que Essence es como una ruleta rusa, una caja de bombones donde nunca sabes que te va a tocar.





A lo largo de este camino he comprado varios esmaltes, tops y bases... Y puedo decir que los esmaltes (en general son buenisimos) no así las bases y los tops.

En la colección actual tengo ? . 2 con efectos, 3 normales. Probé suerte con 3 tops y 2 bases que ya descansan en paz. 


La de mas a la izq. es una de las bases que ocupé, mas info en este link

Los tops y bases, definitivamente no me gustaron. Los primeros dos meses todo bien, ya después de ese tiempo (mas o menos) se ponian chiclosos e imposibles de ocupar, todas las veces terminé botando la mitad del producto (aunque por el precio tampoco me puedo quejar mucho)


Con los esmaltes de efecto he tenido experiencias dispares :/. Con este por ejemplo (Lady Mermaid), me costó mucho encontrarle el truco, hasta que descubrí que era un topper (es decir que debía ir sobre otro) Ya después de eso todo fue amor, flores y muchos colores. Ya sea en degradé, para diseños o solo encima de otro, queda estupendo, ese tornasolado hermoso es soñao, soñao ❤❤❤




Ahora, el otro que tengo Make a Wish es algo bastante mas sutil, pero igual de bello, un tornasolado celeste/rosa hermoso ❤. Por su misma sutileza tampoco se nota mucho, así que tampoco lo ocupo tanto, pero cuando quiero sentirme una estresha brishante y ser discreta al mismo tiempo, lo uso jajajaaj




Y ahoraaaaa, los esmaltes comunes y silvestres.



Acá viene mi favorito indiscutido

Este rojo hermosito, puro glitter y seduccion, se llama Hey Love! es un glitter pequeñito muy tupido, siempre lo ocupo sobre un esmalte rojo eso si porque sipo, porque me gusta


Este negro (Black is Back) dura muchito, en realidad no tiene ni un llobri, pero es negro, y es un básico xd - y solo necesita una pasada para quedar negro como mi kokoroko



Este blanco irisado, (Turns the lights on!)  es muy bonitido... pero necesita muchas capas para quedar parejo y cuando al fin lo consigo, tarda años en secar 😠



Este moradito, bastante oscuro en la uña queda harto mas oscuro de lo que se ve en el envase, pero lo compensa con la pigmentación, que al menos en los colores oscuros de Essence es super distintiva.


En general, le daria un 7/10, considerando el precio que tienen. Me gusta el formato y la cantidad, porque en los envases que traen mas cantidad termino perdiendo la mitad del esmalte D:

Los encuentran entre 1000 y 1500, en DBS y en Preunic

Besitos


Bonus Track: Las gotas secantes son la raja!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook