Terminados Septiembre - Octubre 2017

noviembre 09, 2017








Jelou-u!!! El día de hoy les traigo los productos que terminé en estos dos meses, indiferente de si me gustaron o no. Siempre todo se me termina en la misma fecha, como que agarran sincronia, es terrible y mi pobre bolsillito de proletaria sufre :´(

Cuidado Personal





1.- Tesco Raspberry And Pomegranate Conditioner
Me conquisto su olor a frambuesas cuando lo olí en el Tottus. Lo probé al día siguente, y me di cuenta de que era demasiado líquido y con el pasar de los días el olor terminó mutando </3. Al igual que con el tóner, solo lo terminé porque no me gusta sentir que perdí mi dinerito, y porque quería reutilizar el envase. Definitivamente no lo volvería a comprar


2.- Tonico Loreal Pure Zone
Lo compré para probar. Mi piel es super grasa y ningun producto que haya probado hasta ahora me ha funcionado como quiero D´: Este en particular tiene demasiado alcohol y me hace arder los ojos (a pesar de que jamás lo aplico en esa zona). Esa sensación disminuyó harto por que lo dejé destapado a ver si se evaporaba, y si, funcionó.
No lo volveré a comprar jamás de los jamases, lo terminé solo por no perder mi platita


3.- Alfaparf Semi Di Lino Diamante Color Protection Conditioner Sulfate Free
Putas el nombre largo. Resulta que con la BBF nos pusimos onfaya cuando supimos de la venta de bodega de la Palumbo. Fui buscando tinturas y algun acondicionador para mantener el color. Kerastase/Redken escapaban de mi presupuesto y me encontré con este. Una maravilla por 5 lukitas, a la siguente venta de bodega, lo compré de nuevo porque #amado. Se me terminó y al buscarlo de nuevo, me dijeron que lo habían descontinuado para siempre.


Resultado de imagen para todo se derrumbo dentro de mi rana


4.- Hask Argan Oil Repairing SHINE Oil
Otro nombre largo mas. Este si me gusta! De hecho ya compré el repuesto. Tengo el pelo decolorado y con un balayage hecho por la seca Gertye Irreverent y este serum en particular me ha dado estupendos resultados. Debo ir ya en la tercera o cuarta botella, y de verdad es maravilloso. Según la lista de ingredientes en la pagina de Hask lo que menos tiene es aceite de argán hahahaha (si les tinca una reseña me avisan, puras flores pa el)


5.- Lady Speed Stick Cool
A veces huelo a empanada de pino, y lo odio. Bueno, este desodorante me apaño súper durante un par de meses, aunque personalmente, los aromas de esa marca son muy dulzones para mi y los detesto. Cumple su función? Si la cumple perfectamente. Lo volveré a comprar? En algún momento




Nail Care





1.- Gotas Secado Express Essence
Nada que decir, solo amor infinito. El esmalte secaba completamente a los 2 minutos, además de que me dejaba las cuticulas hidratadisimas. Sin duda alguna, repetición!


2.- Big Shine Top Coat Sally Hansen
Con este top, tuve una relación de amor-odio. Todo fue amor hasta que llegué al último cuarto del contenido. Se puso gomoso e hilachento. Le puse unas gotas del dilusor para esmaltes de Masglo, y nope, no funcionó. Debo decir, y ser super justa, que antes de eso, todo fue amor en mi corazón <3 Probablemente lo volvería a comprar


3.- Black is Back Essence Gel Nail Polish
Puro amor también. En general los esmaltes de Essence me gustan, la pigmentación estupenda, color sólido en una sola pasada. El único pero que le podría poner, es que no me sirvió para hacer stamping, aunque puede ser que haya sido porque ya estaba en las últimas cuando lo intenté


4.- Cuticle Massage Cream Sally Hansen
La compré hace mucho tiempo, sólo porque la encontré en oferta. Hoy me despido de ella, mucho tiempo después de los 2 años de duración que dice el empaque. Supuestamente huele a durazno y da hidratación intensiva. Lo único que me hizo sentir fue los dedos grasientos, y dejarme residuos en las cuticulas. Jamás se absorbia D: definitivamente no la volveré a comprar, aún le queda, pero siento que ya completó su vida útil.


Esos son los productos que he terminado en estos dos meses, si les tinca reseña de alguno en especifico dejenme un comentario, que de verdad no muerdo y bueno, posiblemente igual reseñe alguno de estos aunque nadie me lo pida hahahaha

Shao!!



You Might Also Like

0 comentarios

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook