Iluminadores (y sombras) Colourpop

septiembre 12, 2017

#mushosaños sin publicar nada :/
El tiempo me ha pillado, entre el trabajo, el matrimonio, la hija... Todo en la vida xD


Somos hermositos y gorditos!

No tengo excusa valida

Hoy, vengo a declararle amor infinito (ni tanto) a los iluminadores de Colourpop. Todos acá le rinden tributo a los labiales, los que personalmente aun no pruebo :'D

Tienen una textura cremosa, pero en polvo. Como si una sombra en crema y una en polvo hubiesen hecho cuchicuchi hasta tener bebés y ese bebé fuese un iluminador con mucho, mucho brillo



Tengo 3 iluminadores de Colourpop, pero vienen 2 mas en camino, los que tengo actualmente para suachearlos son Monster, Honeymoon y Over the Moon




-Monster es un tornasolado hermoso que va de fucsia a blanco según la luz. De los que tengo es mi favorito, porque el grano es finito, no se ven las particulas de glitter



-Honeymoon es igual blanco, con glitter celeste y plateado. No es exactamente tornasolado y la escarsha no es tan fina como en el Monster, por lo que no queda muy pirulo en el arco de cupido ni en la nariz (a mi por lo menos no me gusta)



Amo con la vida esa sombra azul <3

- Over the Moon.-  misma idea. Es blanco, con glitter celeste y rosa (que hace que se vea lila/morado). Muy bonito, este si es mas tornasolado, pero le puedo hacer la misma crítica que al Honeymoon, las particulas de glitter son muy gruesas y queda tosco-sucio (según yo) en el puente de la nariz y el arco de cupido




Como dije al comienzo, son textura polvo/crema, la duración es buena, tienen 3 de 5 jumbitos!! Lo que me disgusta un poco, es el olor. No sé como definirlo realmente, no se preocuparon por allá de perfumarlos un poco tienen no sé, olor a plástico quemado :/ en realidad no es que perdure el olor en la piel, pero bueno, así huelen.

En fin!! Eso es lo que les quería contar al respecto, estoy pensando en qué escribiré en una proxima ocasión. Tengo hartas fotitos que he ido tomando en este último año, pero tengo que ver como organizo todo para que se vea mas o menos ordenado


Un saludo!!

You Might Also Like

0 comentarios

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook