Que descansen en paz! Julio 2016

septiembre 23, 2016

Quizás un poco tardía la entrada. Ahora que hombre está en el hospital y por el turno de mi pega ando suuuuper corta, y posponiendo esta entrada hace varios días.
Este mes me ha tocado despedir al menos un par de productos. Algunos porque ya se acabaron y otros porque simplemente ya completaron su vida útil D:

Les traigo hoy base coat protector de essence, crema para mano BE positive de VZbathandbody y un esmalte China Glaze amado que murió seco en el infierno


Protecting Base Coat Essence.-
Essence desde el comienzo me llamó la atención por ser una marca súper barata y en general con harta variedad. Ya después de haber probado algunos productos, puedo decir que definitivamente uno va a la suerte de la olla. En particular, con los tipos de productos. Por ejemplo. Amo el kit de cejas, es un buen elemento dentro de mi cosmetiquero, pero los tratamientos de uñas no funcan nada de nada. Le di la oportunidad a 3 base coats y 2 topcoats distintos. Los 5 los terminé desechando antes de acabarlos. Se secan, se les hacen burbujas y dejan una especie de hilachas porque están demasiado secos. Con todos me sucedió lo mismo, estuve revisando varios review y no soy la única en el mundo mundial a quien le paso. Este, en particular, era la última oportunidad de Essence con respecto a los tratamientos de uñas y no pasó la prueba :c

Crema de Manos Be Positive - VZbathandbody
Hasta mi cumpleaños, jamás había oido de esa marca y me había encargado un pack de cremas de castaña de Natura, pero esta llegó con su sensual olorcito a naranjas y me conquistó el kokoro <3 es maravillosa, huele a limpio, no deja sensación grasienta en las manos... lo mejor del mundo mundial. Estuve de cumpleaños en semana santa y estamos en agosto. Ocupo al menos 3 veces al día la cantidad de una arveja, quizas no tanto porque la necesite, si no, porque tengo la costumbre de ponerme crema en las manos después de lavarmelas jajajajaja. Destronó definitivamente a las cremas de Natura que habían sido mi caballito de batalla por tantos años y está en una pelea brutal con la Avojuice de Jasmine de OPI... No sé quién realmente ganará :/ pero yo creo que esta gana <3

Esmalte China Glaze.
Soy la peor del mundo mundial. Boté el envase antes de tomarle una foto, y ni siquiera recuerdo que tono era. En general esa marca me gusta caleta, y considero que a chilito llega super poco D: Era un rojo oscuro maravilloso, super neutro, ni naranja ni rosa. Amor infinito, fue reemplazado por uno de los flormar de la entrada anterior. Es exactamente el mismo color xd


**Esta entrada viene sin fotos, porque no le tomé foto a nada xd**

You Might Also Like

0 comentarios

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook