Haul Agosto 2016

agosto 31, 2016

Este mes no he comprado muchas cosas D: Me impuse a mi misma el firme propósito de no comprar nada mas hasta que se vaya acabando lo que tengo o que sea algo que no tengo (como por ejemplo un primer para las uñas, una brocha para iluminador o mi muy anhelado labial verde D:)

Así que para este mes, solo tenemos un set de miniaturas de Spa Ritual (marca relativamente nueva del DBS shuer vegan y weás), agua micelar y desmaquillante. Mas fome, imposible xd



Me aguanté haaaarto antes de dar mis impresiones sobre el kit de Spa Ritual, de el haul anterior tenía otro esmalte, lo que me ha permitido formar una impresión de la marca.

Nope, no me gusta. No considero que haga gran cosa por la duración de la manicura, dura mas o menos 3 días antes de gastarse en las puntas (cosa que realmente odio). Con respecto al esmalte, lo mismo, duracion app de 3 días antes de transformarse en la indecencia máxima.
Como no conocía la marca, no me quise arriesgar con las versiones tamaño normal (que igual son  caras), así que los 3 son en tamaño pequeñito. Al menos en base y topcoat, creo que voy a preferir siempre ese formato, porque en realidad, las tallas grandes siempre se me secan D:





Desmaquillante - agua Micelar L'oreal
El desmaquillante, me gusta mucho. Se la puede con mi mascara de pestañas y delineador. Aunque en general no me maquillo mucho, cuando lo hago, me pinto como puerta xd asi que necesito algo que me saque todas las capas de estuco jajajajaj

El agua micelar... reguleque, es la mejor definicion que puedo dar. Efectivamente, siento que me deja la cara limpia, pero si por casualidad me llega a entrar en los ojos, arde mas que la shosha, así que nope, no otra vez. yo creo que para cuando se me acabe, no la repetiré

ah! y se me habia olvidado mencionarlo, me encargué de la shina, 2 mostrarios para esmaltes de uñas, lo cual me hace notar que la obsesion cada vez es mas grande, y que ya voy camino a los 100 esmaltes :S

Y me parece que básicamente es eso, no tengo mucho mas que comprar


You Might Also Like

0 comentarios

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook