Recuento de Fails ._. + mini reviews de lo que llevo en el cosmetiquero

agosto 01, 2016

Me mandé 2 hipermegasuper fails

La semana pasada, hice un nailart (que realmente no quedó muy chévere) le tomé foto a los esmaltes que ocupé y todo, pero jamás le tomé foto al resultado final :/

Y a comienzos de esta semana, me di una pasada de esmalte, de solo un color (con un OPI que viene en el haul de julio) y tampoco le tomé foto. A nada. Prometo redimir este error pronto xd y bueno, para que la entrada no sea tan fome, voy a contarles que es lo que traigo en el cosmetiquero esta semana


 Loción Facial Tonificante Equilibrante - Loreal.- En un frasco mas pequeño (para el cosmetiquero).- La ocupo cuando comienzo a maquillarme para quitar la manteca y la mugre que se me pueda haber quedado pegada en la cara desde que me la lavo en la mañana hasta que llego al trabajo

Algodón.- En realidad, es súper anti higiénico andar trayendo las motas de algodón sueltas en el cosmetiquero; así que reciclé uno de esos envases donde vienen pétalos quitaesmalte y transporto algodón ahí

Base Stay Matt - Essence.- OOOOODIO con el alma que la base se me óxide a naranjo. Siempre me pasa, siempre. Esta no es la excepción. Este es un formato tester que DBS me regaló. No la compraría. No por que sea mala, si no porque a mi no me sirve

Hidratante - Eucerin DermoPurifier. Solo lo uso porque sé que hay que hidratar.- No me gusta y no la volvería a comprar, creo que para mi tipo de piel seria mas apropiado uno en formato gel.

Polvo Compacto Maybelline - Pure MakeUp. No me gusta, siento que no pinta nada, no matifica nada y no se gasta nunca xd. No cumple nada de lo que promete. No lo volvería a comprar





Paleta de Sombras - Miss Cop.- Tengo 2 paletas grandes. Una de colores cálidos y otra de colores fríos. Esta semana fue Sr. Novio quién decidió cual tocaba. Esta en particular no me gusta demasiado, los colores son poco pigmentados, y las que se supone que son tornasoladas o duocromo, realmente no lo son D: Punto a favor, es que trae un negro glitter y uno mate. Y el mate pigmenta súper y es de rial mate

Primer de Sombras - Essence.- No me gusta. Me marca los pliegues bajo el párpado y no potencia el color de la sombra. Si hace que dure mas, pero el hecho de que se me quiebre, me desencanta. No lo volveré a comprar

Sombra para Cejas - Essence.- Soy bastante cejipelada. Antes me maquillaba las cejas con sombra negra y siempre quedaba con caras de travesti enojado. Este kit me gusta y lo volvería a comprar <3 me siento cómoda con el hecho de que sea en sombra, por mi piel mantecosa, me da la impresión de que un producto en lápiz o crema se me derretiría xd


Kit de Brochas - MakeUp Revolution. Llegó hace un mes. Puedo decir con absoluta certeza que las amo con pasión y locura. Las he lavado ya un par de veces, y no pierden nada de pelo. He de confesar que en un comienzo me decepcionó que fuesen del mismo tamaño que mi cajetilla de cigarros. Pero esa emoción ya pasó :3


Mascara de Pestañas - Avon Incolora.- Me gusta para difuminar la sombra en las cejas, y cuando quiero maquillaje sutil (o sea, nunca xd)

Lápiz de ojos Esika - Morado. Me decepcionó profundamente que este lápiz en verdad no fuese morado, y que mas bien fuese no sé, café. No pigmenta lo suficientemente bien, necesita un par de capas, pero a favor, no transfiere casi nada. Lo volvería a comprar, pero en otro color.

Calligraphic - Pamela Grant. Lo amo <3 esta ya es la tercera vez que lo compro y amor infinito forevah. El aplicador tipo plumón es super preciso.- No se corre, pero tampoco cuesta tanto quitarlo


Encrespador genérico de los chinos. Nada que decir. Es genérico y no se qué tanta maravilla se puede esperar de un encrespador, aparte de que encrespe y no me corte las pestañas xD

Lápiz de Ojos y Labios LA Girl.- Son pulentos.- Tengo uno blanco y uno morado oscuro (mas bien purpura) pigmentan super bien, no transfieren, son cremositos, son baratos. Tienen todos los puntos a favor. Volvería a comprar mil mas <3







Deep Plum - Petrizzio. Labial en barra de color púrpura. En la tapa tiene un mini bálsamo labial del mismo tono que la barra pero mas translucido. No se corre, transfiere lo mismo que cualquier labial en barra y también dura lo mismo. Esta es la segunda o tercera vez que lo compro. Lo que no me gusta de esta marca, es que en general, los colores son demasiado tradicionales, pero la relación precio-calidad es buena



Eso es lo que traía en el cosmetiquero hasta el viernes. Esta semana tocan colores cálidos, así que cambié la paleta de sombras, el labial y el delineador de labios y como las fotos las tomé hoy lunes, no hay fotos de eso xd. No suelo ocupar rubor, y ando buscando algún corrector de ojeras que no sea demasiado cremoso y que no me marque los pliegues abajo del ojo D:

Próxima entrada: Ahora si el haul de julio xd







You Might Also Like

0 comentarios

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook