Nail Art: Como querer hacer un nail art de escamas y fracasar miserablemente

julio 27, 2016

**Nota del Autor: Si, debo ser considerablemente mas minuciosa si quiero avanzar en este proyecto. En realidad, no pretendo llegar a mucho, pero es un proyecto para mejorar mis habilidades comunicacionales**

-- Ahora, a lo que nos convoca--

Yo queria un nail art de sinerita D:

El domingo fuimos al cementerio de Molina con el novio y la suegra, y compraron unas flores que tenian una mallita para mantenerlas cerradas... yo dije tate, esta es la mia, me voy a hacer manos de sirenita
La malla que envolvía las flores

D:


Decepción

Le di a mis uñas una capa de esmalte negro y después de que secó, le puse arriba la malla y con muchos colores del arcoiris , hice un degradado con esponja... y no quedaron las divisiones de la malla. Ahora tengo en las uñas algo que parecen esas manchas de aceite que dejan los autos cuando estan botando aceite ._.  pero señoh jesú, se ve realmente hermoooosooo <3                  
Glitter Touch - Flormar// Yodel me on Cell - OPI//Eggplant Frost - Wet n Wild/ Vogue - Onix//Lady Mermaid - Essence 

Y bueno, después de que asumí que no iba a resultar lo que quería hacer, le di una capa del Glitter Touch y tada!!!



No estoy segura en realidad de que tan bien (o tan mal) se ve el video, pero en el Insta lo subí 


Y por último, estas dos preciosuras necesitan una mención especial, aunque siento que en ninguno de los dos casos logré que se notará bien el color -100000 puntos para mi :c



Glitter Touch - Flormar tiene glitter duocromo que varian de azul a verde.-
Lady Mermaid - Essence: base turquesa con shimmer multicromo turquesa, rosa y lila.- 


*igual se ve bonito* En persona se veía mas hermoso aún.

Próxima entrada: Haul Julio







Adiosin <3

You Might Also Like

0 comentarios

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook