Nail art: Strass y glitter en base nude

julio 18, 2016

Alohaaaaaa!!!!

Esta semana decidí aventurarme en algo nuevo, en general nunca me han gustado mucho los colores de base cálida a no ser que sean rojos :/ pero ahora me decidí a ocupar el nude de Flormar que compré la última vez para hacer algo con shuper harto blinblin.

La Clau hace mushosaños me regaló de esas rueditas con mil strass y estrellitas y cosas raras y dije why not? Así que como los jueves no hago mucho en la pega, me los llevé y después de almuerzo me puse a trabajar.

Me siento tan girly con esa manicura <3 y el encendedor amado que me regalo Sr Novio
Lo maravilloso del Go Nude de Flormar, es que necesita sólo una capa para quedar completamente opaco, y más encima, seca rápido <3, no es muy líquido, así que no tengo el problema de que siempre se me escurra por las cutículas. Les di una capa a todas las uñas, menos a la del olluo dedo medio, que la pinté con un China (que venía en el pack con el Chillón que reseñé en la entrada anterior) el que si necesitó 2 capas y encima le puse el Finger Paints que mostré en el haul del otro dia ;3

Izq a der: Go Nude - Flormar//Finger Paints - Mayhem//China Glaze - Tip Your Hat


El beige/arena/nude, definitivamente es atemporal y le sienta bien a todo tipo de piel <3 me encantó, porque siento que me hace ver las manos menos rechonchas y este en particular, aguanto lavadas de loza sin guantes, así que gana +1000000 puntos por eso

Closeup de los tonos

Porque murio? Siento que debería haber durado mucho mas (me conformaba con que fuese proporcional al tiempo que gasté en ella D:) pero se me empezaron a desprender los strass de la mano derecha, así que opté por mejor quitarlo todo y probar algo nuevo D:

Esto me dio ganas de llorar D´:

*La próxima entrada se llamará: como querer hacer un nail art de sirena y fracasar miserablemente* y que de todas maneras quede bonito


*Edit + PD:  Sé que debo ser mas minuciosa si quiero hacer esto, así que agregué un par de fotos y el detalle de los colores para completar mas la entrada

You Might Also Like

0 comentarios

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook