Nail Art: Mani en lila con dots y líneas

julio 17, 2016

Alohaa :3

Los jueves por lo general son bastante relax en mi trabajo, no hay mucho que hacer, la gente como que no quiere nada, y al final tengo tiempo para hacer cosas como esta.



Por lo general, no suelo aplicar mucho nail art, pero, después de tanto ver y leer de esmaltes en blogs recién descubiertos me animé a volver, y por que no, a practicar nail art, que en general nunca se me ha dado bien.-


Hoy traigo el China Glaze - Chillin' With My Snow-mies (que lo compré hace mas de un año y aún estaba sin estrenar)...y señohjesu, lo odio!


Es un esmalte con glitter matte, de color blanco de distintos tamaños, cuando lo compré, lo pensé en una manicure navideña, pero en el pincel no sale nada de glitters ._. absolutamente nada. Para lo que logré en la foto del costado, donde está en la uña, le di por lo menos 5 capas. Así que noooooooo, del terror weón, absolutamente descartado




Pero, el experimento uñistico de hoy, con lineas y no se, polka dots? jsdhjkasd, es el siguiente


Lila: Into the Night - OPI / dots: China Glaze - Chillin' With My Snow-mies / Azul: Surreal - Spa Ritual

Los Protagonistas!

Finalmente, terminé quitandomelo a los dos días después porque se me habian gastado TODAS las puntas, así que adiosito!! Desaprobado!!




Me quise hacer unas Jelly Sandwich, pero me di cuenta de que no tengo ningún esmalte de invierno apropiado (me importan dos hectareas de pitshula los colores de invierno y verano xD), pero me gustan los colores oscuros pos, no tan vibrantes como los fluorsss que tengo por ahí (lo que me recuerda que debo pasar a todo moda a buscar un LA de glitter neón hermoso).- Bueno, la weá es que me hice un Jelly Sandwich, y por mas que esperé a que se secaran las capas de esmalte, y al final le dí una rociada con spray de secado :/ igual se me destruyeron antes de alcanzar a tomarles una foto :c

Manos sin esmalte hasta nuevo aviso D:

Conclusión: Jamás en la vida volver a comprar ese esmalte de China, debo cambiar mi topcoat (estoy ocupando uno de Orly) y mi basecoat se está secando D: odio infinito a los coats de essence, a la mitad del frasco ya están secos, secos, secos D':

You Might Also Like

0 comentarios

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook