1st HAAAAAUUUL!!!

julio 10, 2016

Si, si, si, si!!! Me picaban los deditos por hacer un haul a las preciosidades que me llegaron de las Inglaterras, los que compré con el finiquito, los esmaltes que compré en el viajecito express al sur (Nato, gracias por aguantarme ♥) y los que se me pegaron en las manos cuando regresé y pasé por el persa Bío-Bío xdddd

Soy del terror D:

A mediados de mayo hice un pedido a MakeUp Revolution, donde pasé mucho miedo porque de puro amarrete no quise pagar el seguimiento y tuve miedo de que me lo retuvieran en aduanas. Se tardó app 40 días en llegar y todo en perfecto estado ♥

Flawless 2, la sombra individual Temptress y el labial Throne


Los primeros (Algunos todavía sin estrenar) son 3 Finger Paints (un nail art y dos normales), un pack de Catrice super raro que trae una base y un coat (que no se como usar porque ambos son de color), un dilusor para los esmaltes a punto de morir y un spray de secado instantáneo



Los de Puerto Varas querido son de Loreal, porque al llegar el sabado en la mañana me di cuenta de que tenía las uñas inmundas y dije dah, peco, "quien me va a andar mirando las pezuñas en el sure".- Al final el domingo en la tarde, pasé por una farmacia y me decidí a comprar un esmalte porque de verdad tenía las uñas pal lole y me daba verguenza y bueno, estaban 3 por dos y dije, pa que llevar uno si puedo llevar 3 xddddd

Todavía no puedo creer que en pleno invierno me hayan tocado días de mucho sol 




Y bueno, decidí volver antes para ver si novio estaba con alguna cochina en mi ausencia sorprender a novio e invitarlo a almorzar algo rico al Bío y bueno, habian unos turcos mas wenos que el pan con palta vendiendo Flormar... Hace tiempo le tenía ganas a esa marca, y me vendieron 6 esmaltes por 5000CLP (algo así como 7.5USD), así que fue como "démelos. démelos" Aproveché de reponer un China Glaze que se me había secado (RIP) por uno casi casi del mismo color y comprar un nude que en realidad no tenía ninguno... y el resto fue puro relleno para no sentir que no aproveche la promo asjdhaskjdhkjsa
Los de la izquierda son LA Colors Jewel Tone y Rainbow Glitter.- Los de la derecha son Flormar Velvet Red - Go Nude - Red Velvet - Glitter Touch - Urban Escape - P12



Y eso poh asjldhjkashdasjk, hasta ahora no los logro estrenar todos (de verdad son muchos ashgkdghasjdgjhas), pero en la entrada siguente, viene el nail art que intenté hacer el jueves y que ya me saque por que se me desgastaron las puntas D:


You Might Also Like

0 comentarios

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook