I come back (again)

julio 07, 2016

Por diooooos!!!!! Extraño demasiado escribir aca, es como una catarsis mental de mi pasatiempo favorito, y como soy rebelde porque el mundo me hizo asi... no, no era asi xd, pero ya no tengo mejor amiga y el hecho de que novio sepa diferenciar entre una base y un coat me parece mas que suficiente, no abuso de mi suerte xdddd

En la foto manis variadas de las pocas fotos que tomé

Decidí que en general soy demasiado neandertal como para hacer post de maquillaje en general, así que me voy a tirar de cabeza a uñas (amo las uñas, amo los esmaltes <3 <3 <3) y bueno, el proximo post, que será prontito, lo juro, vendrá con un haul y muchos swatches (compré demasiados esmaltes el mes pasado, me pesa la conciencia u.u) y bueno, no se si será la segunda o tercera vez que re-estructuro mi super blog, pero bueh! Loco, me pican los deditos por ir a pintarme las pezuñas!! jajaja


Y bueno, estas son las uñas de esta semana
Para estas ocupe un esmalte marca BSecret - Purpple Nacaraded (que compré solo por que tenía estampado de leopardo en la tapa) / Top Coat Matte de Loreal / L.A Colors - Rainbow Glitter / Vogue - Onix

Y bueno, la próxima entrada,  el haul que me prometí hace no se cuantas semanas por el insta jksdhkjashdkja


Eso, Chau!

You Might Also Like

0 comentarios

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook