Cualquier día normal

septiembre 14, 2014

Aaaaaaaaah, quiero escribir acerca de tantas, tantisimas cosas, que la verdad ni siquiera sé por donde comenzar!!

Ya, lo primero.- Pelo azul, logro desbloqueado!!

Llevo AÑOS queriendo tinturar mi pelo de azul, también varios intentos fallidos.-
La primera vez me quedo verde - turquesa y la segunda, me tomó un azul marino, solo en las raíces D: mal

Ahora, probe otro color en pelo de pony, en la entrada anterior les conté acerca del morado (hermoso), que me volví a aplicar, esta vez solo en el jopo, y en el resto del pelo, este azul - celeste tan bonito <3

Me encanta llevar el pelo de este color, igual en una semana he comprobado que es un color mas que dificil de mantener, y según creo tendré que retocarlo bastante mas seguido que el morado (aunque según lo que me dijo la chica de Pelo de Pony, al darle a la tintura algo mas de violeta, por el pigmento rojo que tiene el violeta, debiese durar mas)
Como siempre, shampoo azul, para evitar lo mas posible el amarillo - naranja y me falta un acondicionador sin sal D: pero creo que primero debo acabar el que estoy ocupando ahora u.u

A ver, que mas... Aaaah, logré comprar mi primer ESSIE (yey!!!) un azul, electrico, hermoso; muy parecido a un Nicole que tengo, pero mas azul, otra compra compulsiva (no tan compulsiva en realidad) fue mi base-brillo fortalecedor de uñas Sally Hansen
Toooodo cortesía del hombre macho mío de mi <3
(quien por cierto sabe distinguir la base del topcoat)





En la busqueda eterna del equilibrio espiritual, me encontré con este producto de Rimmel, $3000 en una "pícá" venia sellado, fecha de caducidad ok, en resumidas cuentas, perfect.- Promete 8 horas sin brillo, acabado mate... Aunque igual y me parece mucho milagro, ahora lo estoy probando para ver que tal funciona; pero realmente, con que me dé 4 a 5 horitas antes de comenzar a brillar, me sentiré mas que satisfecha :D


Ya, ya, ya!! Queiro contarles un chilión de cosas mas, pero prefiero guardarme un poquito antes de empezar a escribir sin ningún tipo de relación xd


En la próxima entrada, quiero darles un rewiew, aún no sé si de productos Cherimoya, o de los 3 pasos para piel grasa de Eucerin... c:

You Might Also Like

0 comentarios

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook