3 pasos piel grasa Eucerin

septiembre 27, 2014

Hi Grrrrrrls!! Creo que hace un par de semanas les había prometido un review de la rutina Eucerin para piel grasa. Esta consta (por orden) del Gel Limpiador Facial, el Tónico Limpiador y el Hidratante sin Aceite... Ah, y el bonus track, la muestra gratis que me dió la chica de la farmacia, que es el hidratante sin aceite de cuidado complementario.-

Yape!! Que puedo decir al respecto?

Bueno, bonito y no tan barato.- La gracia me costó sobre los $42000, aunque en eso, va incluido un labial shuer girly que le ví a una amiga del hombre, lo amé y bueno... lo tenía que tener xD así que si ustedes no son tan compulsivas como yo, probablemente podrán salir de su farmacia favorita solamente con lo que en un comienzo fueron a comprar xDDDDD

Llevo app. 1 mes ocupando los productos. Ha bajado considerablemente la dosis de acné (aunque ahí también el ejercicio ha contribuido bastante), ya no brillo tanto (TANTO) y tengo los poros menos dilatados.-

Ahora, en forma especifica.-

1.- Sobre el jabón (sin jabón): me gustó. No duele en los ojos, no arde, no reseca. Puedo lavarme la cara 3 veces al día sin ningún problema; y lo mas importante me quita el sebo

2.- Sobre el tónico: Si, sirve, bastante. Lo que si acoto, es que muuy posiblemente sea muy fuerte para el común de los mortales (al menos a mi, cuando lo aplico sobre algún grano me arde).- Como acotación sobre el tónico, hay que esperar a que se seque antes de aplicar el hidratante.-

3.- Sobre el hidratante: Deeeeeeoh mio, el maldito hidratante no tiene FPS. Maaaaaaaaal!!! Lo peor de todo? No me percaté del detalle hasta una semana despues de empezar a ocuparlo D: Lo bueno? Las muestras gratis que me dió la chica de la farmacia tienen FPS 30, porque claro, para ser darks no puedes ser morena, y menos tener bronceado de feria jajajajaja

Ya, en serio.- Vale la pena.- Calculo que me ha de durar entre 4 a 6 meses, mas o menos.- asi que segun yo, igual calculo que vale la pena la inversion...



Qué mas?


Nada!! jajaja, igual ahora y me voy de vacaciones un par de semanitas, asi que no habrá post como en un mes, pero de vuelta, prometo tenerles algo entrete :D :D :D



You Might Also Like

0 comentarios

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook