Cabello Morado

septiembre 10, 2014




Hola Niñas!!!!!

Hace harto que quería entrar en detalles sobre la mayor manía de la vida... La tintura.- Algo había escrito ya sobre el pelo negro... Pero que tanto se puede contar sobre el pelo negro si es TAAAAAAAAN fome?

Bueno, ahora tengo nuevamente el pelo morado, llevo ya poco mas, poco menos de un mes. Al principio, ocupé una tintura que hallé en Pichara que es colorante directo, sin amoniaco, rico olor... La había probado cuando tuve el pelo rojo y funcionaba maravillosamente, así que decidí usar esa.


 
Cuando me tinturo el pelo de morado, para hacer una "base del color", me gusta usar la lakme gloss en el corrector morado que tienen, queda de un morado súper brillante muy bonito, y no es necesario decolorar para que quede de un color vibrante, pero yo al menos la ocupo con agua oxigenada de 40º, y despues de enjuagar la tintura, aplicar el I-light de Pichara y dejarlo reposar... Como el i-light de Pichara no tiene amoniaco, se puede dejar toda la noche incluso y ningun problema, el color penetra mas y dura mas y eso.-
Aún a pesar de eso, la teñida no alcanzaba a estar decente una semana D:
Si, es un color de fantasía.- No se puede pedir mucho mas que eso... Pero ahora, a mediados del mes pasado en facebook encontré una página que se llama "Pelo de Pony" y vi la luz.- Miré las pegas que habían hecho y lindo <3 ahí vi que tambien vendían las tinturas. Ahora, llevo 2 semanas sin retocar, y en la nuca, tengo medio rosado y en las raíces también.-
Aparte, como refuerzo, me compré un shampoo sin sal y de color azul que tambien ayuda a que el color se mantenga, cuesta super barato (mas o menos lo mismo que cuesta un Elvive) y viene un litro xD

Así que eso el por hoy, ahora, cuando me toque retocar, voy a probar con unas mechas azules (les cuento qué tal me va c;)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Elgon tiene un producto similar al que comentas, se aplican dos gotitas en la tintura y te deja un color radiante.
    quizá para el verano me haré un color pastel <3
    saludos
    (te sigo, siguene tambien)

    ResponderEliminar

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook