Sombra de Ojos

julio 06, 2014

Hola!!! Les quería contar que hace un tiempo, pedí en CyZone una paleta de sombras que en fotos se veía super bonita...
si se veía.- Cuando llegó, resulta que tenía una pigmentación como la misma mie*** jajaja.- Bueno, he de decir que la dejé tirada en la caja de los cosméticos haaarto tiempo, hasta que hace unos días, en el feibú, caché un post que decía "42 secretos de belleza que debes saber" y bueno, me topé con un consejo que decía que si maquillaba el parpado con un lápiz blanco, eso hace que el color de la sombra que aplicas resalte mas

Busqué la oportunidad de probarlo, hasta que me acordé de esas sombras que tenía tiradas por ahí y decidí comprarme un lápiz de ojos blanco, total, que tanto podía perder??

Hoy, como ayer me tinturé el pelo (aunque eso lo dejaré para otro post, no quiero quemar los petardos tan rápido) decidí maquillarme los ojos de color lavanda y bajo la sombra, maquillar el parpado móvil con lápiz blanco, y si, era cierto, este hace maravillas con mi sombra de pigmentación asquerosa, y también, ayuda bastante con la fijación.-







También, según comprobé, el lápiz blanco, también sirve para definir mejor el arco de cupido, pero a eso me avocaré otro día

Saludos!!

You Might Also Like

0 comentarios

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook