Cabello Negro

julio 05, 2014

Ya, la verdad es que no me aplico mucho con la edición de fotos, pero hice lo mejor que pude para resumir un poco mis caprichos pelistícos c:

En ese tiempo, tenía el pelo negro, sinceramente, a estas alturas, creo que dado mi temperamento es lo PEOR que pude/puedo haber hecho en la vida

Por qué? Cuesta mucho quitarlo, la decoloración del negro es bastante complicada, porque quedan a manchones, y peor aún, si dejas que se vaya decolorando solo.-

Las fotos de arriba son bastante antiguas, entre 2006 y 2008 aproximadamente; por esas fechas ya comencé a experimentar con los colores, con el rojo mas especificamente.-

La verdad es que para teñir el pelo negro, no necesitas de mucho, solo un kit de tintura negra, aplicar, y listo.- como es un color oscuro, no queda nada disparejo y puedes aplicarlo como shampoo.- Ahora, si tienes el pelo claro, te puede quedar azul (a una amiga le pasó) dura solo unos lavados, y la verdad es que se vé bastante chévere ;)


Eso por hoy, ahora me voy a la casa de una amiga a terminar de decolorarme c:

You Might Also Like

0 comentarios

Porque siempre se puede aprender algo mas, cualquier duda, sugerencia o acotación deja tu comentario!

Like us on Facebook